81-94. Lee y Warriors despiden el año con la sexta victoria consecutiva

  • El ala-pívot David Lee anotó 22 puntos y se encargó de encabezar el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio 81-94 a los Magic de Orlando.

Redacción Deportes (EEUU), 31 dic.- El ala-pívot David Lee anotó 22 puntos y se encargó de encabezar el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio 81-94 a los Magic de Orlando.

Junto a Lee, que también aportó nueve rebotes, el escolta Klay Thompson consiguió 15 puntos, mientras que el escolta reserva Kent Bazemore y en ala-pívot Marreese Speights anotaron 12 y 10 tantos, respectivamente.

El base Stephen Curry no tuvo su mejor inspiración encestadora y anotó nueve puntos, pero dirigió el juego del equipo al repartir ocho asistencias, y capturó cinco rebotes que ayudaron a los Warriors (20-13) a conseguir el sexto triunfo consecutivo y mantenerlos terceros en la División Pacífico.

El pívot australiano Andrew Bogut fue el mejor en el juego bajo los aros al capturar 11 rebotes, incluidos nueve defensivos y anotó ocho puntos.

Los cinco jugadores titulares de los Warriors sólo jugaron los tres primeros cuartos del partido después que el entrenador del equipo de Golden State, Mark Jackson, les dio descanso todo el cuarto con el partido ya decidido y los reservas haciendo una gran labor.

Los Warriors como equipo lograron un 48 (41-85) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 22 (6-27) de triples, comparados al 38 (34-89) y 26 (5-19), respectivamente, de los Magic.

El escolta Arron Afflalo volvió a ser el líder de los Warriors al aportar 15 puntos y el base Jameer Nelson llegó a los 11 tantos y también repartió seis asistencias.

El ala-pívot Glen Davis anotó 10 tantos y fue el tercer jugador de los Magic que tuvo números de dos dígitos, mientras que el alero Tobias Harris capturó nueve rebotes y fue el mejor del equipo en esa faceta del juego.

El pívot suizo Nikola Vucevic se lesionó el tobillo izquierdo al comienzo del partido al poner el pie encima del de Bogut y tuvo que abandonar el campo.

Los Magic (10-21), que rompieron racha de dos triunfos seguidos, vieron con frustración como las gradas del Amway Center, de Orlando, estuvieron con apenas 15.062 espectadores, que tampoco tuvieron nada especial antes que concluyese el 2013.

Mostrar comentarios