Lunes, 20.01.2020 - 04:52 h

83-97. Millsap y Hawks mantienen la racha ganadora en duelos con Bobcats

El ala-pivote Paul Millsap encabezó el ataque de los Hawks de Atlanta en el partido en el que se impusieron a domicilio, 83-97, a los Bobcats, en el duelo de los equipos de la División Sureste que luchan por el segundo puesto.

Redacción Deportes (EEUU), 18 mar.- El ala-pivote Paul Millsap encabezó el ataque de los Hawks de Atlanta en el partido en el que se impusieron a domicilio, 83-97, a los Bobcats, en el duelo de los equipos de la División Sureste que luchan por el segundo puesto.

Millsap aportó 28 puntos y cinco rebotes que mantuvieron a los Hawks ganadores al llegar a la cuarta victoria consecutiva, y el octavo triunfo seguido en casa de los Bobcats.

Además también fue la undécima seguida que los Bobcats consiguen en los duelos entre ambos equipos, que luchan por estar también en la fase final y ocupan los dos últimos puestos de la Conferencia Este.

El pívot macedonio Pero Antic anotó un doble de 11 puntos con 10 rebotes y el alero DeMarre Carroll encestó todos sus nueve tantos en el cuarto periodo para que los Hawks se despegasen por 18 puntos.

Los Hawks (30-35) se mantienen en el octavo puesto de la Conferencia Este, mientras que los Bobcats (33-35), que perdieron el cuarto partido en los últimos 10 disputados y siguen en el séptimo puesto.

El base Kemba Walker lideró el ataque de los Bobcats al conseguir 20 puntos, mientras que el pívot Al Jefferson y el escolta Gerald Henderson llegaron a los 16 tantos.

Jefferson también logró un doble-doble de 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Los Bobcats se fueron al descanso con ventaja de seis puntos, pero en la segunda parte no tuvieron la misma eficacia y lograron sólo un 29 (11 de 38) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING