84-105. Millsap y los Jazz olvidaron las cuatro prórrogas con un triunfo

  • El ala-pívot Paul Millsap no sintió los efectos físicos y anímicos de la derrota que la noche anterior sufrieron ante los Hawks de Atlanta después de disputar cuatro prórrogas y llegaron a Prudential Center de Newark, para ganar a domicilio por 84-105 a los Nets de Nueva Jersey.

Redacción Deportes EEUU, 27 mar.- El ala-pívot Paul Millsap no sintió los efectos físicos y anímicos de la derrota que la noche anterior sufrieron ante los Hawks de Atlanta después de disputar cuatro prórrogas y llegaron a Prudential Center de Newark, para ganar a domicilio por 84-105 a los Nets de Nueva Jersey.

Millsap aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Jazz a reencontrase con el triunfo, el octavo en los últimos 10 partidos disputados, dejando atrás la derrota por 139-133 ante los Hawks.

El pívot Al Jefferson consiguió 19 puntos y ocho rebotes, que también aseguraron a los Jazz (27-23) la victoria y seguir con la séptima mejor marca de la Conferencia Oeste.

El base novato Alec Burck mantuvo su trayectoria ascendente dentro del juego de equipo e individual y con 15 puntos fue decisivo en el ataque de los Jazz durante el cuarto periodo cuando consiguieron un parcial de 18-4.

Los Nets habían reducido una desventaja de 21 puntos a sólo tres (69-72), pero la entrada de Burck permitió a los Jazz recuperar el control del juego ofensivo e impusieron de nuevo el saque rápido con el rompieron a la defensa del equipo de Nueva Jersey y concluyeron el cuarto periodo con parcial de 19-33.

El base titular Devin Harris, exjugador de los Nets, mantuvo un duelo individual con Deron Williams, por el que fue traspasado a los Jazz y lo igualó en el apartado de asistencias con 11, aunque anotó seis puntos menos.

El escolta Gerald Green sumó 20 puntos y fue el líder de los Nets, mientras que Williams, el exjugador franquicia de los Jazz hasta la mitad de la pasada temporada, cuando pidió el traspaso, logró un doble-doble de 17 tantos y 11 asistencias. EFE.

Mostrar comentarios