84-86. Martin y los Wizards superan a los Heat, sin Wade, James y Bosh

  • El escolta-alero reserva Cartier Martin aportó 22 puntos y los Wizards de Washington derrotaron a domicilio 84-86 al Heat de Miami, que además perdieron a su escolta Dwyane Wade, que se dislocó el dedo índice de la mano izquierda.

Redacción Deportes (EEUU), 21 abr.- El escolta-alero reserva Cartier Martin aportó 22 puntos y los Wizards de Washington derrotaron a domicilio 84-86 al Heat de Miami, que además perdieron a su escolta Dwyane Wade, que se dislocó el dedo índice de la mano izquierda.

Los Wizards (17-46) sumaron tres triunfos seguidos y fueron apoyados por el alero Kevin Seraphin, con 17 puntos, y por el base John Wall, que aportó un doble-doble de 13 puntos y 13 asistencias.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario consiguió 11 puntos en 21 minutos que disputó y en los que encestó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 1 de personal, logró seis rebotes, una asistencias y cuatro robos.

La derrota, que rompió una racha de cinco triunfos seguidos, dejó a los Heat con marca de 45-18, dos juegos y medio por detrás de los líderes de la Conferencia Este, los Bulls de Chicago (48-16), que ganaron por 93-83 a los Mavericks de Dallas.

Miami, que jugó sin el alero LeBron James y el ala-pívot Chris Bosh, sufrieron mucho más que una derrota, tuvieron también la baja de Wade, que se dislocó el dedo índice de la mano izquierda después de jugar sólo tres minutos.

El equipo no ha dado a conocer el alcance real de la lesión, aunque se espera que no se algo grave que le impida estar listo para cuando llegue la primera ronda de la fase final.

El base Mario Chalmers fue el líder del ataque de los Heat al anotar 16 puntos y repartir seis asistencias.

Mientras que el escolta reserva Mike Miller logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, y el pívot Dexter Pittman llegó a los 12 tantos.

El ala-pívot Udonis Haslem fue el mejor en el juego bajo los aros al capturar 15 rebotes, pero los Heat no tuvieron nunca al jugador que les ayudase a anotar los puntos decisivos.

Mostrar comentarios