88-104. Robinson volvió a ser la figura de los Bulls

  • Las buenas noticias fueron dobles para los Bulls de Chicago al informar al inicio de la jornada que el base estrella Derrick Rose ya había recibido luz verde para participar en los entrenamientos completos con sus compañeros y por la noche ganaron sin problemas a domicilio (88-104) a los Bucks de Milwaukee.

Redacción Deportes (EEUU), 31 ene.- Las buenas noticias fueron dobles para los Bulls de Chicago al informar al inicio de la jornada que el base estrella Derrick Rose ya había recibido luz verde para participar en los entrenamientos completos con sus compañeros y por la noche ganaron sin problemas a domicilio (88-104) a los Bucks de Milwaukee.

Aunque se espera que Rose, que es baja desde el pasado abril debido a la grave lesión de ligamentos que le obligaron a pasar por el quirófano, no vuelva con el equipo hasta después del Partido de las Estrellas, el nuevo paso dado en la recuperación es muy positivo.

Pero mientras vuelve la figura la gran revelación es otro base, el reserva Nate Robinson, que anotó 24 puntos, incluidos 17 en el segundo cuarto del partido y los Bulls ganaron el segundo partido consecutivo.

El alero Jimmy Butler, que también salió del banquillo, aportó 18 tantos y cinco rebotes en su regreso al campo, donde jugó como universitario.

Mientras que el ala-pívot Taj Gibson aportó 14 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Bulls 28-17) a consolidarse líderes en la División Central.

Los Bucks (24-20) tuvieron al alero turco Ersan Ilyasova, que anotó 18 puntos, como su mejor encestador, y encabezó una lista de cinco jugadores que lograron números de dos dígitos.

El base Brandon Jennings encestó 15 puntos y el pívot haitiano Samuel Dalembert logró un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, su mejor marca en esta faceta del juego en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios