88-94. Aldridge y Kaman dejan a Trail Blazers con la séptima victoria seguida

  • El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot reserva alemán Chris Kaman permitieron a los Trail Blazers vencer a domicilio por 88-94 a los Celtics de Boston y llegar al séptimo triunfo consecutivo.

Houston (EEUU), 23 nov.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot reserva alemán Chris Kaman permitieron a los Trail Blazers vencer a domicilio por 88-94 a los Celtics de Boston y llegar al séptimo triunfo consecutivo.

Aldridge, en 37 minutos de juego, impuso su poder dentro de la pintura con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, incluidos 11 defensivos, dio dos asistencias y puso un tapón.

Kaman confirmó que ha encontrado de nuevo su mejor forma de juego después de haberse recuperado de las lesiones de espalda que arrastró las pasadas temporadas y fue el sexto jugador de los Trail Blazers al aportar 16 puntos, ocho rebotes y recuperar un balón.

El alero francés Nicolas Batum y el base Damian Lillard llegaron a los 12 tantos cada uno y el segundo volvió a ser también el director del juego de los Trail Blazers al repartir cinco asistencias y capturar nueve rebotes.

El base reserva Steve Blake siguió en su línea de darle minutos de calidad de descanso a Lillard y llegó a los 11 tantos y cinco asistencias, mientras que el escolta Wesley Matthews anotó 10 puntos y completó la lista de los seis jugadores con números de dos dígitos de los Trail Blazers, que son líderes destacados en la División Noroeste.

Después de haber tenido ambos equipos una primera parte muy igualada, en la segunda los Trail Blazers (10-3) fueron superiores en el apartado ofensivo y también defendieron mejor, lo que les permitió ponerse con ventaja decisiva en el cuarto periodo.

El alero Jeff Green y el ala-pívot Jared Sullinger anotaron 19 puntos cada uno, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la segunda consecutiva que sufren, y la quinta en los últimos seis partidos disputados.

El escolta Avery Bradley y el base Rajon Rondo anotaron 13 tantos cada uno y el segundo repartió también ocho asistencias y capturó seis rebotes, pero siguió sin ser el jugador estrella que pueda definir en los momentos decisivos.

Mostrar comentarios