89-100. Harden y Howard mantienen ganadores a los Rockets

  • La combinación del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard fue la clave que permitió a los Rockets de Houston ganar a domicilio 89-100 a los Bobcats de Charlotte y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 24 mar.- La combinación del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard fue la clave que permitió a los Rockets de Houston ganar a domicilio 89-100 a los Bobcats de Charlotte y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Harden anotó 31 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo, y Howard, que volvió recuperado de una lesión de tobillo izquierdo, logró un "doble doble" que también ayudó a la victoria de los Rockets (48-22), que siguen cuartos en la Conferencia Oeste.

Howard se había perdido los tres compromisos anteriores por una lesión de tobillo, pero Houston ganó esos tres partidos por un promedio de 23 puntos.

El pívot estrella de los Rockets impuso de nuevo su presencia bajo los aros y consiguió 10 tantos, 10 rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Mientras que el ala-pivote Terrence Jones también tuvo protagonismo en el juego ofensivo de los Rockets al aportar 18 puntos y siete rebotes.

El base Kemba Walker llegó a los 22 puntos y el pívot Al Jefferson consiguió un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes con los Bobcats, que perdieron el segundo partido en su campo de los últimos 11 que han disputado.

Pero esta vez, los Bobcats no tuvieron su mejor inspiración encestadora y lograron sólo el 37 (32-86) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados al 48 (39-82) de los Rockets, que capturaron 42 rebotes por 38 de Charlotte (34-37) que se mantienen en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Mostrar comentarios