Nueva York (EE.UU.).- La gran actuación del alero Kevin Garnett y del base Rajon Rondo permitieron a los Celtics de Boston alcanzar las semifinales de la Conferencia Este al vencer 101-89 a los Knicks de Nueva York, a los que dejaron a cero en la serie al mejor de siete.
Garnet logró un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Rajon Rondo no le fue a la zaga y añadió 21 puntos y 12 asistencias.
Con su triunfo, los Celtics dejan su registro en 4-0 en la primera ronda final y consiguen el derecho de pasar a la semifinal de la Este.
Los Celtics podrían enfrentarse en las semifinales a los Heat de Miami, que lidera 3-1 su serie contra los Sixers de Filadelfia, que esta tarde vencieron 86-82.
El escolta Ray Allen y el reserva Glen Davis aportaron 14 puntos cada uno para los Celtics, el primero equipo que consigue su pase a las semifinales después de "barrer" la serie por primera vez desde que la ganaron 3-0 contra los Pacers de Indiana en 1992.
Los Knicks contaron con el liderazgo del alero Carmelo Anthony, con 32 puntos, mientras que Amare Stoudemire consiguió doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, y el reserva Anthony Carter encestó 11.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios