89-78. La defensa de los Pistons silenció a los Magic de "Superman" Howard

  • El baloncesto de ataque de los Pistons de Detroit todavía está lejos de ser competitivo, pero la defensa hizo un gran trabajo para ser la clave que les abrio el camino del triunfo por 89-78 conseguido ante los Magic de Orlando.

Redacción EE.UU., 2 ene.- El baloncesto de ataque de los Pistons de Detroit todavía está lejos de ser competitivo, pero la defensa hizo un gran trabajo para ser la clave que les abrio el camino del triunfo por 89-78 conseguido ante los Magic de Orlando.

El escolta Ben Gordon si estuvo eficaz en el juego de ataque al conseguir 26 puntos y ser también una de las claves que permitió a los Pistons (2-3) venir de atrás para conseguir el segundo triunfo consecutivo después de haber comenzado la nueva temporada con marca de 0-3.

El base Rodney Stuckey y el veterano alero Tayshaun Prince aportaron 14 puntos cada uno para los Pistons, que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos y dominaron bajo los aros al conseguir 39 rebotes por 28 de los Magic, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El ala-pívot sueco Jonas Jerebko volvió a ser el mejor jugador de los Pistons bajo los aros al conseguir 11 rebotes y anotar ocho puntos.

El alero dominicano Charlie Villanueva hizo su debut con los Pistons en la nueva temporada, pero sólo jugó un minuto que le dio el entrenador Lawrence Frank.

El pívot Dwight Howard mantuvo su promedio encestador al conseguir 19 puntos, pero esta vez no tuvo protagonismo bajo los aros y capturó sólo siete rebotes, aunque recuperó cinco balones.

Sin embargo, Howard comenzó a tener problemas con las personales como le sucedía la pasada temporada y tuvo que abandonar el campo con seis cuando faltaban 2:46 minutos para concluir el partido, por haber hecho un marcaje ilegal.

El ala-pívot Ryan Anderson y el alero turco Hedo Turkoglu, que fueron claves al noche anterior para el triunfo que lograron por 102-96 ante los Raptors de Toronto, notaron el esfuerzo físico realizado y aportaron 13 puntos cada uno y los Pistons dominaron por completo en la segunda parte.

Los Pistons bajo la dirección de Frank, que llegó nueve esta temporada al puesto de entrenador, han conseguido en tres de los cinco partidos que llevan disputados que los equipos rivales no superasen la barrera de los 88 puntos.

Mostrar comentarios