89-94. Jackson y Brown dieron triunfo a Bobcats ante la presencia de Jordan

  • Redacción EEUU.- La combinación en ataque del escolta-alero Stephen Jackson y el pívot Kwqme Brown fue la clave que permitió a los Bobcats de Charlotte ganar por 89-94 a los Kings de Sacramento.

89-94. Jackson y Brown dieron triunfo a Bobcats ante la presencia de Jordan
89-94. Jackson y Brown dieron triunfo a Bobcats ante la presencia de Jordan

Redacción EEUU.- La combinación en ataque del escolta-alero Stephen Jackson y el pívot Kwqme Brown fue la clave que permitió a los Bobcats de Charlotte ganar por 89-94 a los Kings de Sacramento.

Jackson aportó 21 puntos para ser el líder encestador y Brown logró un doble-doble de 13 puntos con 18 rebotes, su mejor marca de la temporada en ese apartado, en el partido que el dueño de los Bobcats, Michael Jordan estuvo presenciando junto con el gerente general Rod Higgins.

La victoria fue la victoria fue la tercera en los últimos cuatro partidos disputados por los Bobcats (18-25), que tienen marca ganadora de 9-6 desde que se hizo cargo del equipo el veterano entrenador Paul Silas para ocupar el puesto dejado vacante por Larry Brown que renunció al cargo antes de las Navidades.

Brown se quedo a un rebote de empatar su mejor marca como profesional a la que llegó de la mana del propio Jordan cuando lo seleccionó como número uno mientras era gerente general con los Wizards de Washington.

Precisamente, Brown consiguió su mejor marca en rebotes en el partido que los Wizards disputaron contra los Kings el 17 de marzo del 2004.

Mientras que el alero Gerald Wallace, ex jugador de los Kings, aportó 19 puntos y el base D.J. Augustin llegó a los 16 tantos para los Bobcats.

El alero mexicano Eduardo Nájera sólo pudo jugar 15 minutos al cargarse en los cinco primeros de tres faltas personales para concluir el partido con cinco y aportó también cinco puntos.

Najerá anotó 1 de 2 tiros de campo, incluido un triple, y 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes.

Despues de la victoria sorpresa de la pasada noche en el Rose Garden de Portland, donde vencieron por 81-96 al equipo local de los Trail Blazers, los Kings no pudieron mantener la racha de triunfos.

El escolta Tyreke Evans y el ala-pívot Carl Landry anotaron 19 puntos cada uno para los Kings (10-33), que perdieron el quinto partido de los seis últimos disputados.

El ala-pívot Jason Thompson aportó 14 puntos para los Kings que se quedaron con sólo un 36 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mostrar comentarios