Sábado, 30.05.2020 - 14:55 h

90-76. Dion Waiters mantiene a los Cavaliers en busca de un pase a la final

El escolta Dion Waiters logró 19 puntos y el alero sudanés Luol Deng agregó 15 en el triunfo de hoy de los Cavaliers de Cleveland por 90-76 sobre los Pacers de Indiana.

Redacción Deportes (EEUU), 30 mar.- El escolta Dion Waiters logró 19 puntos y el alero sudanés Luol Deng agregó 15 en el triunfo de hoy de los Cavaliers de Cleveland por 90-76 sobre los Pacers de Indiana.

Los Cavaliers sumaron su quinto triunfo en los últimos diez partidos, son terceros en la División Central y mantienen posibilidades de pasar a la final.

Cleveland es décimo en la Conferencia Este a 2,5 juegos de los Hawks de Atlanta, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que da pase para la fase final.

Por el equipo de Cleveland el pívot Spencer Hawes aportó 13 tantos y el reserva brasileño Anderson Varejao anotó seis.

Varejao jugó 14 minutos, encestó dos de tres tiros de campo, dos de dos desde la línea de personal y logró seis rebotes.

Los Pacers sumaron dos derrotas seguidas y están poniendo en peligro su liderato en la Conferencia Este, al quedar con sólo un juego de ventaja sobre los Heat de Miami, segundos de ese grupo.

El alero Paul George encestó 15 puntos y David West agregó 14, mientras que el escolta Lance Stephenson aportó 11.

El alero reserva argentino Luis Scola anotó seis puntos en 18 minutos de juego al encestar tres de seis tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING