92-101. Boozer dirigió el triunfo de los Bulls que acabaron con su mala racha

  • El ala-pívot Carlos Boozer impuso su poder en el juego interior y fue la clave que abrió el camino del triunfo a domicilio de los Bulls de Chicago (92-101) ante los Suns de Phoenix.

Redacción Deportes (EEUU), 5 feb.- El ala-pívot Carlos Boozer impuso su poder en el juego interior y fue la clave que abrió el camino del triunfo a domicilio de los Bulls de Chicago (92-101) ante los Suns de Phoenix.

Boozer aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes que permitió a los Bulls (23-24) terminar con una racha de dos derrotas consecutivas.

Además la victoria, la sexta en los últimos 10 partidos, los Bulls se sitúan en el segundo lugar de la División Central, a 14 juegos de los Pacers de Indiana, líderes destacados, que ganaron también a domicilio (85-89) a los Hawks de Atlanta.

El escolta Jimmy Butler y el base reserva D.J. Augustin se fueron con 18 puntos cada uno en el triunfo del equipo de Chicago, que tuvo a cinco jugadores que lograron números de dos dígitos.

El pívot Joakim Noah logró doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, incluidos 12 que fueron defensivos.

Los Suns (29-19), segundos en la División Pacífico, tuvieron de nuevo al base-escolta esloveno Goran Dragic como el líder del ataque al aportar 24 puntos y siete asistencias.

El ala-pívot Channing Frye aportó 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se convirtió en el tercer máximo encestador del equipo al conseguir 13 puntos.

Barbosa, que jugó 23 minutos, anotó 3 de 6 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, además de entregar dos asistencias y capturar un rebote.

Barbosa anotó 3 de 6 tiros de campo, agregó 7 de 8 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Mostrar comentarios