92-68. Boozer encabezó el entrenamiento de los Bulls ante los Pistons

  • La superioridad y dominio de los Bulls de Chicago sobre los Pistons de Detroit quedó de nuevo manifiesta al ganarlos por paliza de 92-68 en lo que fue su decimotercer triunfo consecutivo en los duelos entre ambos equipos.

Redacción de EE.UU, 9 ene.- La superioridad y dominio de los Bulls de Chicago sobre los Pistons de Detroit quedó de nuevo manifiesta al ganarlos por paliza de 92-68 en lo que fue su decimotercer triunfo consecutivo en los duelos entre ambos equipos.

El ala-pívot Carlos Boozer consiguió 23 puntos y ocho rebotes para liderar el ataque de los Bulls (8-2), que volvieron al camino del triunfo para consolidarse en el primer puesto de la División Central y segundos en la Conferencia Este, sólo superados por los Heat de Miami, que tuvieron jornada de descanso.

El base estrella Derrick Rose se reencontró también con su mejor acierto ofensivo para aportar 22 puntos y ocho asistencias, que le hicieron olvidar el pobre partido protagonizado el pasado sábado cuando perdieron por 94-109 ante los Hawks de Atlanta.

El escolta Ronnie Brewer anotó 12 puntos y los Bulls se colocaron con marca de 4-1 en los cinco primeros partidos de los nueve que van a disputar en doce días por primera vez en 30 años.

Los Bulls tendrán como próximos rivales en noches consecutivas a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de Rose con el base novato español Ricky Rubio, que será mañana y el miércoles regresan a su campo del United Center para enfrentarse a los Wizards de Washington, el equipo que todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada.

El pívot Greg Monroe volvió a ser el mejor jugador de los Pistons al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva del equipo de Detroit (2-7).

El base novato Brandon Knight consiguió 13 puntos, el alero Tayshaun Prince y el escolta Ben Gordon aportaron 11 tantos cada uno.

La última vez que los Pistons ganaron a los Bulls fue el 23 de diciembre del 2008, en su campo del Palace de Auburn Hills, y en el United Center llevan si ganar en once partidos consecutivos.

Los Pistons jugaron por tercer partido consecutivo sin el base titular Rodney Stuckey, que sufre molestias en la ingle y el alero dominicano Charlie Villanueva, que tiene dolores en el tobillo derecho.

Mostrar comentarios