92-85. Mayo ayudó a los Bucks a romper racha de 11 derrotas seguidas

  • El escolta O.J. Mayo consiguió 22 puntos para los Bucks de Milwaukee, que vencieron 92-85 a los Celtics de Boston, y rompieron racha de 11 derrotas consecutivas, la peor racha de la NBA.

Redacción Deportes (EEUU), 30 nov.- El escolta O.J. Mayo consiguió 22 puntos para los Bucks de Milwaukee, que vencieron 92-85 a los Celtics de Boston, y rompieron racha de 11 derrotas consecutivas, la peor racha de la NBA.

Los Bucks (3-13) se hicieron de su primer triunfo en los últimos 10 partidos y siguen en el fondo de la División Central.

Dos de los tres triunfos de los Bucks han sido contra los Celtics, luego de que el 1 de noviembre los vencieron 105-98, y consiguieron su primera victoria desde que derrotaron 109-104 a los Cavaliers de Cleveland el 6 de noviembre.

El base Brandon Knight aportó 20 puntos, mientras que el ala-pívot John Henson logró un doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes.

La derrota obliga a los Celtics (7-12) a compartir el segundo puesto de la División Atlántico con los Sixers de Filadelfia, y ambos se encuentran a un juego de los líderes, los Raptors de Toronto.

El ala-pívot Jared Sullinger aportó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes que lo dejaron como el líder de los Celtics, pero no pudo impedir su derrota.

Mientras que el escolta-alero Jeff Green y el alero Jordan Crawford anotaron 18 puntos cada y fueron los otros dos titulares de los Celtics que al final del partido tuvieron números de dos dígitos.

El pívot reserva brasileño, el novato Vitor Faverani, recibió 15 minutos de juego y los aprovechó al anotar siete puntos tras encestar 3 de 6 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal.

Mostrar comentarios