93-115. Garnett y Rondo se acercan al triple-doble y dan triunfo a Celtics

  • Redacción EE.UU..- Tanto el ala-pívot Kevin Garnett como el base Rajon Rondo se acercaron al triple-doble y llevaron a los Celtics de Boston a una victoria por 93-115 sobre los Warriors de Golden State, en el primer partido de la segunda mitad de la temporada de liga de la NBA.

Redacción EE.UU..- Tanto el ala-pívot Kevin Garnett como el base Rajon Rondo se acercaron al triple-doble y llevaron a los Celtics de Boston a una victoria por 93-115 sobre los Warriors de Golden State, en el primer partido de la segunda mitad de la temporada de liga de la NBA.

Garnett aportó 24 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para ser el jugador más completo de los Celtics, que rompieron el partido a su favor en el tercer periodo cuando lograron un parcial de 18-28 y lo sentenciaron en el cuarto con otro de 15-27.

Mientras que Rondo también respondió con una gran labor individual y de equipo al conseguir 19 puntos, 15 asistencias y seis rebotes.

Con su victoria, los Celtics (41-14), que se mantienen como líderes en la Conferencia Este, detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas ante los Warriors, y se hicieron de su primer triunfo en el área de la Bahía de San Francisco desde el 29 de diciembre del 2003.

Por los Warriors (26-30) el alero reserva Dorell Wright aportó 19 puntos, el base Stephen Curry anotó 18 y el ala-pívot David Lee llegó a los 17 tantos.

Los Warriors, que habían ganado siete de sus últimos nueve duelos antes del descanso del Partido de las Estrellas, no pudieron recuperarse en el último cuarto para dejar ir el triunfo.

Mostrar comentarios