93-80. Paul hace la diferencia en encuentro de líderes y ganan los Clippers

  • El base Chris Paul consiguió hoy 20 puntos y ocho asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Clippers de Los Ángeles en el partido que ganaron por 93-80 a los diezmados Knicks de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 17 mar.- El base Chris Paul consiguió hoy 20 puntos y ocho asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Clippers de Los Ángeles en el partido que ganaron por 93-80 a los diezmados Knicks de Nueva York.

El alero Caron Butler aportó 14 puntos, mientras el base Chauncey Billups, exjugador de los Knicks; el escolta Jamal Crawford y el ala-pívot Blake Griffin anotaron 12 tantos cada uno, en el clásico de líderes de división.

Griffin, que acabó el partido con un doble-doble, lideró el partido bajo los aros al capturar 12 balones y puso dos tapones, los mismos que logró el pívot DeAndre Jordan, que también consiguió 10 rebotes.

La ausencia de los titulares, el alero Carmelo Anthony y el pívot Tyson Chandler, junto con el ala-pívot Amare Stoudemire, fue demasiado para los Knicks, que si esta noche ganan los Nets de Brookly su partido ante los Hawks de Atlanta, le arrebatarán el liderato de la División Atlántico.

En encuentro de líderes de División, los Clippers (46-21) sumaron su séptima victoria consecutiva, y se afianzan primeros en la División Pacífico y terceros en la Conferencia Oeste.

Los Clippers, que también consiguieron su primer triunfo en su campo del Stapples Center sobre los Knicks desde febrero del 2009, se ponen con ventaja de un juego sobre los Grizzlies de Memphis y los Nuggets de Denver, empatados en el cuarto lugar de la Oeste.

Los Knicks (38-26), que también van terceros pero en la Conferencia Este, sumaron cuatro derrotas seguidas.

El reserva J.R.Smith aportó 17 puntos y el base Raymond Felton anotó 16 tantos que no impidieron la derrota de los Knicks (38-26), la cuarta consecutiva.

El alero Chris Copeland, que salió de titular, anotó 13 puntos, mientras que el veterano base Jason Kidd llegó a los 11 como reserva, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones, pero tampoco pudo ser factor ganador.

El base reserva argentino Pablo Prigioni jugó 12 minutos con los Knicks y aportó dos puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, capturó un rebote y dio una asistencia.

Mostrar comentarios