93-85. Millsap comienza a ser decisivo en el juego ganador de los Hawks

  • El ala-pívot Paul Millsap, fichado como agente libre el pasado verano, comenzó a ser decisivo en el juego ofensivo de los Hawks de Atlanta, que se impusieron por 93-85 a los Pistons de Detroit.

Redacción Deportes (EEUU), 20 nov.- El ala-pívot Paul Millsap, fichado como agente libre el pasado verano, comenzó a ser decisivo en el juego ofensivo de los Hawks de Atlanta, que se impusieron por 93-85 a los Pistons de Detroit.

Millsap aportó 19 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos.

Los Hawks (7-5) siguen segundos en la División Sureste, tras ganar seis de los últimos 10 disputados y sólo los Heat de Miami (9-3) tienen mejor marca en la División Sureste de la Conferencia Este.

El base Jeff Teague aportó 18 tantos y siete asistencias, mientras que el alero DeMarre Carroll logró un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes que también ayudaron a la victoria de los Hawks, que mejoraron su marca a 4-1 en partidos celebrados en su campo del "Philips Arena", de Atlanta.

El pívot dominicano Al Horford sumó 10 tantos en los 32 minutos que estuvo en la cancha, al anotar 5 de 7 tiros de campo, capturó ocho rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un tapón y puso cinco tapones.

El ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón siguió en su línea de jugador eficaz en la labor de equipo al aportar siete puntos en 17 minutos que estuvo en la cancha al anotar 3 de 4 tiros de campo, 1 de 2 desde personal, logró tres rebotes y recuperó un balón.

Los Pistons (4-7) tuvieron al base Brandon Jennings como el líder encestador con 21 puntos, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey logró 18 tantos y el alero exjugador de los Hawks, Josh Smith, otros 11, seis rebotes, recuperó tres balones, puso dos tapones y dio dos asistencias.

El pívot Andre Drummond le ganó el duelo individual a Horford al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y recuperó cuatro balones.

Mostrar comentarios