Redacción Deportes (EEUU), 29 ene.- El alero Evan Turner encestó cuando expiraba el tiempo reglamentario la canasta que permitió a los Sixers de Filadelfia ganar a domicilio 94-95 a los Celtics de Boston, en el duelo de equipos perdedores de la División Atlántico.
Los Sixers (15-31) obtuvieron su tercer triunfo en los últimos diez partidos y se mantienen penúltimos en la clasificación de grupo, mientras que los Celtics (15-33), con cuatro derrotas seguidas, son los que ahora ocupan el último puesto.
Turner terminó con 16 puntos, aunque el líder del ataque de los Sixers fue el pívot Spencer Hawes, que consiguió 20 y el ala-pivote Thaddeus Young llegó a los 16 tantos.
El base novato Michael Carter-Williams, elegido para el Partido de las Futuras Estrellas de la NBA, anotó 10 tantos y repartió siete asistencias.
Los Celtics, con ocho derrotas en los últimos diez partidos, volvieron a tener al ala-pivote Jared Sullinger como su líder, al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes.
El alero Jeff Green aportó 18 y el ala-pivote reserva Kris Humphries llegó a los 13 y capturó nueve rebotes que tampoco pudieron evitar la derrota de los Celtics.
El pívot novato Kelly Olynyk, que también estará con Carter-Williams en Nueva Orleans para el Fin de Semana de las Estrellas, consiguió nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Mientras que el pívot novato brasileño Vitor Faverani no jugó por decisión del entrenador.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios