94-97. Lee detiene la mala racha de los Warriors

  • El ala-pívot David Lee consiguió 31 puntos para los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio 94-97 a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de equipos perdedores y candidatos a la lotería del sorteo universitario.

Redacción Deportes EEUU, 4 abr.- El ala-pívot David Lee consiguió 31 puntos para los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio 94-97 a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de equipos perdedores y candidatos a la lotería del sorteo universitario.

El base novato Charles Jenkins consiguió 19 puntos, incluidos siete de los últimos nueve que anotaron los Warriors (21-32), que tuvieron que remontar una desventaja de 20 puntos para detener una racha de seis derrotas consecutivas, acreditarse su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Jenkins, que guió al equipo, ha iniciado cinco de los últimos seis partidos debido a que base estelar Stephen Curry se encuentra lesionado del tobillo derecho.

Otro novato, el escolta Klay Thompson y el reserva Richard Jefferson aportaron 13 puntos cada uno para el equipo de Golden State.

Los Timberwolves (25-31) fueron liderados por el ala-pívot Kevin Love, que aportó un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes, y el base-escolta reserva Wayne Ellington , que llegó a los 17 tantos.

Mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea, que salió como titular, aportó 15 puntos después de haberse perdido seis partidos con una lesión en el cuádriceps derecho.

Barea jugó 37 minutos, en los que anotó 6 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró seis rebotes y ocho asistencias.

Mostrar comentarios