97-109. Stuckey y los Pistons agravan la crisis de los Nets

  • La crisis de juego de los Nets de Brooklyn se acentuó con una derrota en casa ante los Pistons de Detroit (97-109) en el Barclays Center, en un partido en el que brilló el escolta Rodney Stuckey, autor de 27 puntos.

Redacción deportes EEUU, 24 nov.- La crisis de juego de los Nets de Brooklyn se acentuó con una derrota en casa ante los Pistons de Detroit (97-109) en el Barclays Center, en un partido en el que brilló el escolta Rodney Stuckey, autor de 27 puntos.

Stuckey, que salió como reserva, registró además seis asistencias y cuatro rebotes para los Pistons, mientras que el ala-pívot Greg Monroe lideró las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes que también ayudó al equipo de Detroit a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El base Brandon Jennings firmó otro doble-doble de 14 puntos y diez asistencias.

Los Nets, que tienen una de las nóminas más caras de la NBA, volvieron a mostrar sus carencias bajo la dirección del entrenador novato Jason Kidd y perdieron su quinto partido consecutivo. Ahora tienen una marca de 3-10 y son últimos en la clasificación de la División Atlántico de la Conferencia Este.

El pobre rendimiento del equipo hizo que los 17.732 espectadores que asistieron al partido comenzasen a mostrar su decepción con abucheos a los jugadores y directivos de la franquicia neoyorquina.

El escolta Joe Johnson fue el líder del ataque de los Nets al conseguir 34 puntos -su mejor marca de la temporada- y repartir cuatro asistencias, mientras que el alero Paul Pierce consiguió 19 puntos, pero falló ocho de trece tiros de campo.

Mostrar comentarios