98-106. Lee impuso su poder bajo los aros y ganaron los Warriors

  • El ala-pívot David Lee volvió a mostrar su poder en el juego dentro de la pintura y aportó un doble-doble que permitió a los Warriors de Golden State vencer de visitantes por 98-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Redacción Deportes (EEUU), 16 nov.- El ala-pívot David Lee volvió a mostrar su poder en el juego dentro de la pintura y aportó un doble-doble que permitió a los Warriors de Golden State vencer de visitantes por 98-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Lee consiguió 18 puntos, 13 rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el líder de una lista de seis jugadores de los Warriors que tuvieron dobles dígitos.

El alero novato Harrison Barnes también completó una buena labor individual al aportar 18 puntos, nueve rebotes y dio una asistencia.

Mientras que el base titular Stephen Curry logró 17 tantos y repartió seis asistencias que también ayudaron a la victoria de los Warriors (5-4), que vuelven a tener marca ganadora.

El ala-pívot reserva Carl Landry aportó 15 tantos y siete rebotes, mientras que el base Jarrett Jack llegó a los 13 tantos y repartió cuatro asistencias, pero perdió cuatro balones.

El equipo de Golden State consiguió el 51 (43-85) por ciento de sus tiros de campo y mejoró su marca a 3-2 en partidos fuera de su campo.

Por los Timberwolves (5-4), el alero Derrick Williams consiguió 23 puntos y el base reserva ruso Alexey Shved, de 23 años, aportó 22 tantos y siete asistencias.

Mientras que su compatriota el alero Andrei Kirilenko llegó a los 18 tantos y capturó seis rebotes, pero no pudieron evitar la derrota.

El base puertorriqueño José Juan Barea no jugó con los Timberwolves por decisión del entrenador del equipo, el veterano Rick Adelman.

Mostrar comentarios