Jueves, 28.05.2020 - 00:40 h

98-91. Holiday y los Sixers aprovecharon el bajón de los Pacers

El base Jrue Holiday volvió a encontrarse con su mejor juego y aportó un doble-doble que ayudó a los Sixers de Filadelfia a ganar por 98-91 a los Pacers de Indiana, que perdieron el segundo partido consecutivo en noches seguidas.

Redacción Deportes (EEUU), 16 mar.- El base Jrue Holiday volvió a encontrarse con su mejor juego y aportó un doble-doble que ayudó a los Sixers de Filadelfia a ganar por 98-91 a los Pacers de Indiana, que perdieron el segundo partido consecutivo en noches seguidas.

Holiday, que aportó 27 puntos, 12 asistencias y seis rebotes, no sólo recuperó acierto en los tiros a canasta y volvió a ser la primera opción ofensiva del equipo sino que también se aprovechó del bajón moral con el que llegaron los Pacers a Filadelfia después que la noche anterior perdieron en su campo 93-99 ante Los Ángeles Lakers, a pesar que tuvieron la baja por lesión del escolta Kobe Bryant.

El pívot Spencer Hawes consiguió también otro doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes, la mejor marca como profesional en esta faceta del juego.

El ala-pívot titular Thaddeus Young y el reserva Dorell Wright anotaron 13 tantos cada uno, mientras que el escolta Damien Wilkins y el alero Evan Turner consiguieron 12 y 11 tantos, respectivamente, y completaron la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El equipo de Filadelfia (25-40), último en la División Atlántico, se hizo con su tercer triunfo en los últimos 15 partidos, sumaron marca de 19-17 en su campo, aunque es uno de los que tienen el peor registro en la liga en partidos fuera de su campo y están ya eliminados de la fase final.

Los Pacers (40-26) sumaron dos derrotas seguidas, pero se mantienen liderando la División Central.

El equipo de Indiana, segundo en la Conferencia Este, tuvo el liderazgo del pívot jamaicano Roy Hibbert, que consiguió cifras dobles de 25 puntos y 10 rebotes.

El ala-pívot David West y el alero Paul George sumaron 18 tantos cada uno y el base George Hill aportó 13 puntos, pero consiguieron solo un 39 (34-88) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 50 (39-79) que consiguieron los Sixers.

Mientras que George también consiguió un doble-doble al capturar 14 rebotes, incluidos 12 que fueron defensivos, repartió ocho asistencias y recuperó un balón.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING