99-82. Lin, sin brillo, lideró el ataque ganador de los Knicks

  • El base Jeremy Lin se mantuvo como líder de los Knicks de Nueva York al anotar 17 puntos y guiarlos al triunfo por 99-82 ante los diezmados Hawks de Atlanta, que perdieron el tercer partido consecutivo, quinto en los últimos seis disputados.

Redacción Deportes EEUU, 22 feb.- El base Jeremy Lin se mantuvo como líder de los Knicks de Nueva York al anotar 17 puntos y guiarlos al triunfo por 99-82 ante los diezmados Hawks de Atlanta, que perdieron el tercer partido consecutivo, quinto en los últimos seis disputados.

Lin, que aportó también nueve asistencias, recuperó dos balones y los perdió cuatro veces, tuvo la oportunidad de descansar la mayor parte del último cuarto en el triunfo de los Knicks, que mejoraron su marca a 17-17.

El escolta-alero reserva Steve Novak también aportó 17 puntos, el escolta Landry Fields sumó 16 y el alero Carmelo Anthony consiguió 15 en su segundo partido con el equipo después de estar lesionado.

Los Knicks consiguieron ventaja de hasta 25 puntos en la primera mitad del partido y se hicieron de su noveno triunfo en los últimos 11 partidos desde que Lin se unió al equipo, 10 como titular.

El equipo de Nueva York encestó el 47 por ciento de sus tiros de campo (38 de 80), a diferencia de los Hawks, que tuvieron sólo el 39 por ciento (32 de 81).

Ante la ausencia del escolta estelar Joe Johnson, baja por tendinitis en la rodilla izquierda, el base Jeff Teague se encargó de liderar el ataque de los Hawks (19-14) al anotar 18 puntos.

Mientras que el escolta Willie Green consiguió 16 tantos y el ala-pívot Josh Smith aportó 13 anotaciones que los dejaron como los tres únicos jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

Mostrar comentarios