99-86. Brand y Hawes afianzan a los Sixers como líderes; Pietrus lesionado

  • El ala-pívot Elton Brand aportó 23 puntos y el pívot Spencer Hawes consiguió un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes que ayudaron a los Sixers de Filadelfia al triunfo de 99-86 sobre los Celtics de Boston, en el duelo de equipos punteros de la División Atlántico.

Redacción Deportes EEUU, 23 mar.- El ala-pívot Elton Brand aportó 23 puntos y el pívot Spencer Hawes consiguió un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes que ayudaron a los Sixers de Filadelfia al triunfo de 99-86 sobre los Celtics de Boston, en el duelo de equipos punteros de la División Atlántico.

Los Sixers (27-21) se hicieron de su quinta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen líderes con un juego y medio de ventaja sobre los Celtics (25-22), que son segundos y perdieron una gran oportunidad de haber reducido la desventaja en la clasificación.

El escolta reserva Lou Williams sumó 19 puntos y el base Jrue Holiday aportó 15 para los Sixers, que encestaron el 45 por ciento de sus tiros de campo (41-92).

El alero Paul Pierce y el pívot Kevin Garnett aportaron 20 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Brandon Bass encestó 18, y los tres fueron los únicos con anotación de dobles dígitos para los Celtics, que sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos disputados.

El base Rajon Rondo volvió a ser el director en el juego de los Celtics al aportar seis puntos y 17 asistencias, además de capturar cinco rebotes, pero tampoco pudo evitar la derrota de los Celtics, que completaron una gira de ocho partidos con marca de 4-4.

La otra nota negativa de los Celtics fue la lesión en la cabeza que sufrió el escolta-alero francés Mickael Pietrus antes de concluir la primera parte cuando sufrió una aparatosa caída y se golpeó la cabeza contra la madera del suelo del campo.

Pietrus tuvo que ser sacado en camilla del campo y trasladado a un hospital local donde los primeros exámenes que le realizaron mostraron que no sufre ningún tipo de lesión grave y no permaneció en el centro hospitalario, aunque el sábado será de nuevo observado.

Mostrar comentarios