99-89. Wade sorprende con su vuelta y James anota 31 puntos para los Heat

  • Los Heat de Miami tuvieron doble satisfacción en la jornada al ver como el escolta Dwyane Wade volvió con el equipo tras perderse seis partidos por lesión en el tobillo derecho y ayudó de inmediato al equipo a conseguir la victoria por 99-89 ante los Knicks de Nueva York.

Redacción (EEUU), 27 ene.- Los Heat de Miami tuvieron doble satisfacción en la jornada al ver como el escolta Dwyane Wade volvió con el equipo tras perderse seis partidos por lesión en el tobillo derecho y ayudó de inmediato al equipo a conseguir la victoria por 99-89 ante los Knicks de Nueva York.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra había dicho por la mañana, durante la sesión de tiros a canasta que Wade no estaba todavía para jugar, pero minutos antes del partido decidió lo contrario.

Wade se mostró en plena forma y recuperado al anotar 28 puntos, recuperar cinco balones, repartir cuatro asistencias y poner dos tapones para ayudar al alero LeBron James que encabezó el ataque de los Heat después de anotar 31 puntos

El Heat (14-5) con su tercer triunfo seguido se afianza como líder en la División Sureste después que perdiesen los Magic de Orlando.

Además de James, que terminó con ocho rebotes y siete asistencias, y Wade, el ala-pívot Chris Bosh completó el "Big Three" de los "Beach Boys" de Miami al anotar 13 puntos y capturar nueve balones bajo los aros.

La ausencia del alero Carmelo Anthony volvió a notarse en el juego de ataque de los Knicks (7-12), que sumaron dos derrotas seguidas.

Mientras que el escolta-alero reserva Bill Walker, con 21 puntos, fue el líder encestador para los Knicks, que también tuvieron el apoyo del base Toney Douglas, que consiguió 16 tantos y el escolta Landry Fields aportó 14 anotaciones.

El ala-pívot titular Amare Stoudemire volvió a desaparecer en la responsabilidad de tomar el liderazgo del equipo ante la ausencia de Anthony y se quedó con sólo 12 puntos después de anotar 5 de 14 tiros de campo y capturó seis rebotes.

Para el equipo de Nueva York el alero reserva puertorriqueño Renaldo Balkman no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni, que cada vez tiene más contados los días al frente del equipo neoyorquino.

Mostrar comentarios