Lunes, 30.03.2020 - 00:17 h

99-90. Stephenson y Pacers dejan a Sixers con la peor marca de su historia

El escolta Lance Stephenson se encargó de liderar el ataque balanceado de los Pacers de Indiana y sus 25 puntos los ayudaron a ganar 99-90 a los Sixers de Filadelfia que perdieron el vigésimo primer partido consecutivo, la peor racha de su historia.

Redacción Deportes (EEUU), 17 mar.- El escolta Lance Stephenson se encargó de liderar el ataque balanceado de los Pacers de Indiana y sus 25 puntos los ayudaron a ganar 99-90 a los Sixers de Filadelfia que perdieron el vigésimo primer partido consecutivo, la peor racha de su historia.

El alero Paul George también destacó en el juego ofensivo de los Pacers al aportar 24 puntos y ocho rebotes que también ayudaron al triunfo de los Packers (50-17), el cuarto consecutivo con los mantiene en el primer lugar de la Conferencia Este.

El base George Hill llegó a los 11 puntos, mientras que el pívot francés Ian Mahinmi anotó 10 tantos y el ala-pivote David West fue el mejor bajo los aros al capturar 12 rebotes.

Mientras que el ala-pivote argentino Luis Scola jugó sólo 13 minutos como reserva con los Pacers y logró cinco puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal.

Scola también tuvo protagonismo en las acciones bajo los aros al capturar tres rebotes, dio una asistencia, perdió un balón y cometió una falta.

El ala-pivote Thaddeus Young encabezó el ataque de los Sixers al conseguir 23 puntos, mientras que el base novato Michael Carter Williams logró un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, y dio cinco asistencias.

Pero el equipo de Filadelfia, que no gana desde el pasado 29 de enero cuando se impuso a los Celtics de Boston, igualó a los Pistons de Detroit, con la sexta peor racha de derrotas en la historia de la NBA.

Los Pistons perdieron 21 partidos consecutivos entre las campañas 1979-80 y 1980-81.

Los Cavaliers de Cleveland tienen el nada honroso récord de derrotas seguidas, con 26, en la temporada 2010-11.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING