99-95. Bosch surgió como el salvador de los Heat ante los revitalizados Suns

  • El ala-pívot Chris Bosh encestó 29 puntos y ayudó a los Heat de Miami a surgir con su mejor baloncesto ofensivo en el cuarto periodo que les permitió vencer por 99-95 a los Suns de Phoenix, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

Redacción Deportes EEUU, 20 mar.- El ala-pívot Chris Bosh encestó 29 puntos y ayudó a los Heat de Miami a surgir con su mejor baloncesto ofensivo en el cuarto periodo que les permitió vencer por 99-95 a los Suns de Phoenix, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

Bosch encabezó el ataque de los Heat que lograron racha de 17-0 en el cuarto periodo y remontaron un marcador adverso para al final hacerse con la victoria, la decimocuarta consecutiva que consiguen en su campo del American Airlines Arena, de Miami.

Los Heat superaron una desventaja de 10 puntos y derrotó a los Suns para dejar su marca en 34-11, la segunda mejor de la Conferencia Este y de la liga.

Además, los Heat con sus tres victorias consecutivas y seis en los últimos 10 partidos, se afianza como líder en la División Sureste, con seis juegos de ventaja sobre los Magic de Orlando, que tuvieron jornada de descanso.

El alero LeBron James consiguió 20 puntos, ocho rebotes, seis asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones a pesar de haber sufrido dos caídas de las que pudo haberse lesionado gravemente.

El escolta Dwyane Wade aportó 19 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que el ala-pívot Udonis Haslem salió del banquillo y logró 15 tantos que lo dejaron como el cuarto jugador de los Heat que alcanzó los dobles dígitos.

Los Suns (23-23) perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y siguen terceros en la División Pacífico y bajaron al décimo puesto de la Conferencia Oeste.

El veterano alero Grant Hill lideró a los Suns con 19 puntos, mientras que el pívot polaco Marcin Gortat consiguió 13 tantos y el alero reserva, el novato Markieff Morris, llegó a las 12 anotaciones.

El veterano base canadiense Steve Nash volvió a ser el líder en la dirección del juego de los Suns al aportar 10 asistencias y nueve puntos, pero cometió siete pérdidas de balón.

Mostrar comentarios