Abelardo: "El Atlético de Madrid mereció ganar los cuatro partidos disputados"

Abelardo: "El Atlético de Madrid mereció ganar los cuatro partidos disputados"
Abelardo: "El Atlético de Madrid mereció ganar los cuatro partidos disputados"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"He visto los cuatro partidos del Atlético y ha merecido ganar. Ha tenido esa mala suerte de no sumar victorias en esos dos primeros partidos pero va a hacer un equipo peligroso contra nosotros. Si no nos gana a nosotros, se va a descolgar un poco pero esto acaba de empezar", señaló en la rueda de prensa previa al partido que disputará este sábado en el estadio Vicente Calderón.

Además, Abelardo hizo referencia a que su rival está entre "los cinco o seis mejores equipos de Europa". "Han variado los jugadores. Tienen delanteros distintos como Gaitán que es un jugador de toque y de banda. Ahora junto a Carrasco, tienen a jugadores específicos de banda. No obstante, es parecido al año pasado, intenso, sobre balón va a apretar, cuando pierde balón también. Los delanteros te hacen los desmarques de ruptura todo el día. Son muy buenos en el juego aéreo", destacó el gijonés.

En cuanto a su convocatoria de 20 jugadores, el técnico afirmó que cita a este elevado número de futbolistas "por lo que pueda pasar" en la concentración. "Moi Gómez no está al cien por cien, tiene molestias en el cuádriceps y no está en condiciones de jugar", aseveró, confirmando que el jugador no estará ante el Atlético y asegurando que "rotaciones" sí que habrán, pese a que solo está "pensando" en este encuentro y no en los próximos duelos ante Celta y Barcelona.

"Llegamos al partido mejor con estos 7 puntos, pero eso no significa que vayamos a salir relajados y tranquilos a jugar un partido sin intensidad. Debemos intentar estar al 120 por cien los 90 minutos. El año pasado no estuvimos así en 92 minutos y en la ultima jugada marcaron gol", recordó el técnico, teniendo en cuenta que su equipo ha sumado dos victorias y un empate en los tres partidos disputados de LaLiga Santander.

En cuanto a las declaraciones de Fernando Torres señalando que les tienen "respeto", Abelardo comentó que es "normal" porque "el año pasado" les pusieron "las cosas difíciles". "Esto les dará un aliciente más a ellos para salir motivados ante nosotros. Vamos a jugar un partido de fútbol, a disfrutar y a competir exigiéndoles el máximo para ganar", comentó el entrenador, agregando que es "muy difícil" disfrutar de la "posesión" ante el equipo rojiblanco.

Mostrar comentarios