Ahora tenemos que soñar con el Mundial, asegura Eduardo Vargas

Consagrado como máximo goleador de la Copa América Centenario con seis tantos, el delantero chileno Eduardo Vargas aseguró este domingo que "ahora tenemos que soñar con el Mundial" Rusia-2018, luego de ganar la edición conmemorativa de la Conmebol a Argentina en definición por penales 4-2 (0-0 en 120 minutos).

"Fue una final increíble frente a una selección argentina que es de las mejores del mundo, logramos el bicampeonato, ese era nuestro objetivo, y ahora tenemos que soñar con el Mundial", dijo Vargas tras coronarse campeón en el MetLife en East Rutherford -frente a Nueva York-.

Nicolás Castillo, Charles Aranguiz, Jean Beausejour y Francisco Silva marcaron para Chile, mientras que el guardameta argentino Segio Romero atajó el disparo de Arturo Vidal.

Del lado de la albiceleste convirtieron Javier Mascherano y Sergio Agüero, mientras que Lionel Messi envió su remate a las nubes y Claudio Bravo contuvo el disparo de Lucas Biglia.

"Esta selección se merece lo que está viviendo porque somos un grupo joven que está creciendo y vamos por más objetivos", comentó.

El 'Turboman', de 26 años, repitió su título del año pasado cuando fue junto al peruano Paolo Guerrero cogoleador de la Copa América Chile-2015 con cuatro tantos cada uno.

"Me alegra mucho quedar como goleador, pero nosotros somos un equipo y lo colectivo está por encima de lo individual", agregó.

Vargas quedó un tanto por encima de Messi, que anotó cinco goles en el inédito torneo continental celebrado en Estados Unidos.

Mostrar comentarios