Aíto García Reneses: "Estoy muy contento por la actuación de nuestros jugadores"

EUROPA PRESS

"Estoy muy contento con la actitud y la actuación de nuestros jugadores. Creo que plantarle cara al Madrid cuando 8 de sus jugadores son capaces de meter triples con más de un 50% de acierto quiere decir que nuestro nivel ha sido muy bueno. Felicitarles por la victoria y felicitar a nuestros jugadores por el gran esfuerzo y por su gran juego", ha manifestado en rueda de prensa.

Aíto García Reneses se ha mostrado en todo momento muy orgulloso de los suyos. "La fe se habla y los jugadores lo asumen. Muchas veces hablas y las cosas caen en saco roto, y otras veces hablas y los jugadores las hacen suyas. Es difícil y hay que mantener esta actitud, porque tendremos más opciones de conseguir mejores resultados", ha continuado.

"Ellos han hecho un 53% en triples. Hay que seguir entrenando el tiro, la potencia, la sabiduría. Todo eso con la modestia que implica saber que hay otros que están más arriba. Eso es la competición. Tenemos que pensar en lo nuestro y no en lo que hagan los árbitros", ha afirmado.

El público y alguno de sus jugadores cuestionaron algunas de las acciones señaladas por el trío arbitral, pero el preparador madrileño no quiso entrar en polémicas. "No opino de los árbitros. En general tienes que saber que, independientemente de actuaciones puntuales, el respeto te lo ganas. Ese respeto se lo está ganando el Herbalife Gran Canaria durante muchos años pero no al mismo nivel que otros equipos. No hay que poner el énfasis ahí sino en que tenemos que seguir mejorando cosas", ha concluido.

Mostrar comentarios