Alba Carrillo muy feliz acude a recoger las notas de su hijo

Alba Carrillo muy feliz acude a recoger las notas de su hijo
Alba Carrillo muy feliz acude a recoger las notas de su hijo
CHANCE
CHANCE

Aunque la procesión va por dentro tras vivir un desagradable episodio emocional, Alba explicaba orgullosa mientras caminaba de la mano del niño "Las notas han ido muy bien, estoy súper orgullosa, soy una madre orgullosa".

Al ser preguntada por su reacción ante todas las voces que se han alzado en su contra tras su separación manifestó "estoy tan contenta con las notas de Lucas que eso no lo va a empañar nadie" y fue clara al afirmar "Me da igual todo. Estoy muy feliz y empezamos un verano muy bueno. Que hable quien quiera, que digan lo que quieran, que yo tengo una vida muy feliz".

Comienza una nueva etapa para Alba Carrillo quien además de volver a televisión, prepara toda la artillería pesada en su guerra contra Feliciano López.

Después de haber reflexionado sobre su nueva situación en Las Azores encontrado consuelo en una amiga, y tras semanas desaparecida de las redes sociales, el pasado martes Alba Carrillo rompía su silencio para enviar algunos dardos envenenados a su ex, Feliciano López.

Sin nombrarlo en ningún momento se refería a él con estas palabras "No os engañéis, el verdadero éxito en la vida es amar. Como dice Antonio Gala: 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene". La imagen que acompaña estas palabras es la mano de su hijo Lucas, en quien se está volcando para superar tan duro trance.

La modelo confesaba hace apenas semana y media haber recibido una demanda de divorcio por parte del tenista. El matrimonio ha durado once meses. La pareja, según ha trascendido, se casó en régimen de separación de bienes, lo que significa que la fortuna de Feliciano está blindada para su (casi) exmujer, cuyo patrimonio es mucho menor. El único elemento patrimonial al que Alba podría agarrarse es su participación económica en el domicilio que la pareja compartía en Madrid.

Mostrar comentarios