Albacete acoge este sábado el Parade of Champions Boxing con combates de boxeadores internacionales

Albacete acoge este sábado el Parade of Champions Boxing con combates de boxeadores internacionales
Albacete acoge este sábado el Parade of Champions Boxing con combates de boxeadores internacionales
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, acompañado por el presidente del Club Fighter Albacete, Ramón Santaolaya, y el delegado de la Federación de Boxeo en Albacete y boxeador, Jordi Martínez, han presentado en este martes este evento, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Se trata de una velada organizada por el Fight Club Albacete en colaboración con la promotora rusa Punch Boxing y el apoyo del IMD y la Concejalía de Deportes y será, según Francisco Navarro, "uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año debido a su promoción dentro y fuera de España".

En este sentido, ha agradecido el "buen trabajo" del Ayuntamiento y ha asegurado que "el Consistorio seguirá apoyando los deportes que promocionen la ciudad de Albacete a nivel nacional e internacional" y ha animado a los albaceteños a asistir a esta "fantástica velada de boxeo en la que podrán ver a figuras de primer nivel".

Será el ruso de origen coreano He Su Khan quien abrirá los combates profesionales peleando con el valenciano Ryan 'La Rocka' Peleguer a seis asaltos dentro del peso superligero. El invicto Alexander Podolsky combatirá a la distancia de ocho rounds ante el italiano Eder Barreto en la segunda pelea de la noche.

Manvel Sargsyan se verá las caras con el estadounidense Juan Ocura, buscando el boxeador ruso su séptima victoria por nocaut consecutiva; y el puertorriqueño Thomas Dulorme peleará peso wélter a ocho rounds con el mexicano Jesús 'Pantera' Gurrola, tras disputar el título mundial en Estados Unidos en uno de los mejores combates del pasado año.

Posteriormente, Vage Sarukhanyan se batirá con el excampeón mundial, el mexiano Gamaliel 'El Plátano' Díaz, quien ha dejado su huella en Estados Unidos, Inglaterra o Japón, donde se proclamó campeón mundial en 2012.

El broche final lo pondrá la pelea que librarán Aik Shakhnazaryan y Daniel 'Cañerito' Ruiz y el ganador de este enfrentamiento quedará a las puertas de disputar un título mundial.

TELONEROS ALBACETEÑOS

Además, siete de los mejores boxeadores albaceteños harán de teloneros de los combates profesionales, peleando en un escaparate mundial que podría catapultarles a peleas de mayor importancia. Será el invicto Enrique González; el subcampeón de Castilla-La Mancha, Fernando Castillo; y el campeón de Castilla-La Mancha del peso pesado, Carlos Martínez; por el Gimnasio Formas. Por su parte, Carlos Martínez, Jordi Martínez y Jesús Coy pelearán por parte del Fight Club Albacete, además del debut en boxeo de Juan Salmerón del Team Pitbull.

El precio de las entradas en venta anticipada --hasta el 16 de junio-- es de 10 euros en grada, mientras que en taquilla costarán 15, 20 euros en segunda fila y 30 euros en primera fila, costando 140 euros las mesas VIP para cuatro personas, de las que ya quedan muy pocas.

Los puntos de venta anticipada se encuentran La Alacena, en la calle Laurel, 5; Gimnasio Formas, calla Lugo, 30; Gimnasio Parque/Fight Club Albacete, en la calle Cristóbal Lozano, 10; Cafetería Twomillas en la calle Hermanos Pinzón, 2; Club Boxeo Santaolaya, calla Juan De Toledo, 25; Sportium-Salón Nevada, avenida Julio Carrilero, 35; Parafarmacia Rolfarma, en la calle Mayor; y Gimnasio Pasadena/Team Pitbull en la plaza del Periodista Antonio Andújar, 3.

También pueden reservarse las entradas a través del email fightclubalbacete@hotmail.es y el teléfono 627308633, que admite WhatsApp.

Así, ese mismo día las puertas del pabellón se abrirán a las 18.00 horas, comenzando las peleas amateur a las 18.15. Los combates profesionales se iniciarán a las 20.30 horas y la velada será amenizada con speaker, gogós, espectáculo de luminoso y audiovisual y habrá barra para adquirir consumiciones.

Mostrar comentarios