Albert Soler: "No es una final anticipada, serán dos partidos muy intensos"

Albert Soler: "No es una final anticipada, serán dos partidos muy intensos"
Albert Soler: "No es una final anticipada, serán dos partidos muy intensos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No es una final anticipada. Cuando hay cuatro equipos que llegan a semifinales son merecedores porque han dejado atrás a equipos muy potentes. Van a ser dos partido muy intensos, nos conocemos muy bien además también de la Liga y la 'Champions', pero al final lo importante es que vamos a dar un espectáculo futbolístico y deportivo de los más bonitos que se pueden ver en el mundo", señaló Soler ante los medios tras el sorteo.

El directivo azulgrana celebró tener la vuelta en el Camp Nou, que es "posible que te dé una cierta ventaja". "La posibilidad de corregir algo en casa que no ha ido bien en el primer partido siempre es un plus, pero vamos a intentarlo hacerlo mejor en los dos partidos y a partir de ahí ya veremos qué pasa", apuntó.

"Atlético y Barça, que se enfrenten en semifinales o en una hipotética final es lo mismo, es bueno para el fútbol, van a dar un espectáculo que van a superar las fronteras de España", reiteró Soler que evitó dar importancia a la presencia de Leo Messi. "Siempre queda un equipo y otro. Hay mucho respeto por los jugadores del Atlético y del Barça, juegan once y esto es lo importante", zanjó.

En este sentido, eludió opinar de la destitución de Pere Gratacós hace dos semanas, cuando dijo que el argentino sin el equipo no sería tan determinante. "El club hizo un comunicado donde dio las explicaciones y no voy a hablar más", se limitó a comentar, sin querer hablar tampoco de la renovación del '10'.

Finalmente, Soler dejó claro que "no" se ven más fuertes por haber goleado a la Real Sociedad en la vuelta de cuartos. "Cada eliminatoria es distinta, cada equipo es distinto. Hay dos partidos por delante y vamos a intentarlo hacer lo mejor posible en los dos. El objetivo del equipo es llegar a la final y ganar", sentenció.

Mostrar comentarios