Alcaraz: "Vamos a necesitar la condición de local más que nunca"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que reconocer que es un buen equipo, pero nuestro partido es lo nuestro. Hay que estar bien y desarrollar lo que se ha trabajado, minimizar errores y estar seguros en el campo. La condición de local la vamos a necesitar más que nunca", dijo Alcaraz en rueda de prensa.

Además, señaló que "muchas veces" lo bueno es conocer la dificultad del encuentro para así poder afrontarla y que confía "plenamente" en que sus jugadores "darán la medida necesaria" ante los donostiarras. "El Sevilla y la Real Sociedad, cada uno con sus características más singulares, se asimilan en cuanto al nivel de dificultad , por lo que tenemos un partido muy complicado y hay que afrontarlo con la misma atención y necesidad que el día del Sevilla", remarcó.

Aún así, manifestó que no se pueden centrar tan sólo en lo que supone "un resultado", sino que se tienen que centrar en el partido. "A nivel de resultados cada jornada es una posibilidad de sumar puntos", indicó.

Por otro lado, manifestó que, respecto al encuentro ante los de Jorge Sampaoli -hace dos jornadas-, les falta Uche Henry Agbo y Dimitri Foulquier, que son "jugadores con desarrollo físico". "Los sustitutos nos aportarán otras cosas. Confío plenamente en los que salgan y las soluciones que aporten con sus características", argumentó.

Al ser preguntado por el futuro del equipo, explicó que están tan sólo "pendientes" del encuentro ante la Real Sociedad y que no miran "más allá". "Todos los equipos de Primera tiene poderío. Los errores de Málaga fueron de marca, pero el equipo que marcó a balón parado al Sevilla y al Málaga fue el Granada", recordó.

Finalmente, sobre la polémica que está levantando el videoarbitraje de la FIFA en el Mundial de Clubes, respondió que "todas las mejoras son bienvenidas", pero que "hay que medirlas y ver cómo realmente no generan ambigüedad".

Mostrar comentarios