El uruguayo Alfredo Arias dirigirá a Emelec, tricampeón de fútbol de Ecuador

Emelec, el actual monarca y líder del campeonato de fútbol de Ecuador, presentó este domingo a su nuevo director técnico, el uruguayo Alfredo Arias, que reemplaza al argentino Omar de Felippe, con quien el equipo logró el título de tricampeón en 2015.

"Llegó el profesor Alfredo Arias al país, para asumir la Dirección Técnica del Club Sport Emelec", señaló el cuadro eléctrico en su cuenta de Twitter.

Arias, de 57 años, debutó como entrenador con el uruguayo Wanderers de Montevideo (Uruguay), al cual dirigió entre 2011 y 2015. En diciembre del 2015 asumió la dirección del Santiago Wanderers de Valparaíso (Chile).

El uruguayo dirigirá durante las próximas dos temporadas a Emelec, que marcha primero en la tabla de clasificación del torneo ecuatoriano con 30 puntos.

Arias "fue condecorado como el mejor entrenador de su país" en la temporada 2013-2014, según indica Emelec en su página oficial.

Tras su llegada al país, Arias visitó el estadio de la escuadra eléctrica junto a su equipo técnico conformado por el asistente técnico Héctor Rodríguez y el preparador físico Ignacio Berriel.

Mostrar comentarios