Domingo, 19.11.2017 - 00:57 h

Alfredo Di Stéfano ya tiene una calle en el barrio de Valdefuentes, cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas

La calle en recuerdo a Alfredo Di Stéfano se ha inaugurado este sábado en el barrio de Valdefuentes, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas en la vía ubicada entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Al acto han asistido familiares del que fuera presidente de honor del club madridista y Premio Nacional del Deporte, fallecido en 2014, así como diferentes personalidades del Real Madrid.

En declaraciones a Europa Press, uno de los hijos de Alfredo Di Stéfano, Ignacio Di Stéfano, ha explicado que es "todo un orgullo y una felicidad inmensa" tener una calle con el nombre de su padre. "Estamos emocionados", ha manifestado.

El hijo de Di Stéfano ha querido resaltar que, además, es un día especial, porque la fecha de inauguración coincide con el debut de Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid, y ha recordado que su padre supuso "toda una leyenda para el Real Madrid".

A la inauguración también han acudido amigos del ex futbolista como Enrique Pérez Díaz 'Pachín', o José Emilio Santamaría. Ambos han coincidido en que poner una calle con el nombre de Alfredo Di Stéfano es un acto "muy especial para todos los madridistas".

"Es algo que se merece y se ha merecido siempre", ha señalado 'Pachín'. Por su parte Santamaría ha asegurado que "tratándose de Alfredo todo es positivo" y ha explicado que han tenido "un gran acierto al recordar con una calle su trayectoria dentro del Real Madrid".

Ahora en portada

Comentarios