Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo"

  • Fernando Alonso ha concedido una entrevista a Clarín y ha demostrado ser un admirador del ídolo futbolístico de Argentina.

    Vive en Dubai, ya piensa en tener una familia, le gusta madrugar y sus hobbies son el ciclismo, la velocidad, jugar al fútbol, el tenis y el cine.

Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo"
Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo"
L.I.D.
L.I.D.

Fernando Alonso ha concedido una entrevista para el diario Clarín, aprovechando así su visita a Argentina antes de rodar en Interlagos.  El piloto fue cuestionado por el ídolo de toda Argentina, que no es otro que Leo Messi. Y el asturiano ah sido claro: "Es el mejor jugador del mundo".

"Aunque sea fanático de Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en Barcelona", comentó el bicampeón mundial.

Alonso fue más allá y recordó que "aunque sea hincha del Real, una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi". Además de su pasión por el fútbol y de poner de manifiesto que sus gustos no se riñen con sus colores, el asturiano mostró su gusto por el ciclismo. "Voy en bicicleta y me gusta mucho la velocidad", explicó. "Si no hubiese sido piloto de F1, el ciclismo hubiera sido uno de mis deportes a ejercer".Sus hobbies son el ciclismo, el fútbol, el tenis y el cine.

El piloto de McLaren se refirió a la manera en la que se vive la fórmula 1 en suelo argentino. "Estoy muy agradecido por el trato que recibí. Mucha gente me ha dado la bienvenida por las redes sociales. Quedé muy impresionado porque aquí hay mucha pasión y muchos aficionados por la fórmula 1", expuso, dando sus primeras impresiones del que es su primer viaje al país sudamericano.

Preguntado sobre cómo es su día a día, explicó que "me levanto a las 8 y desayuno tranquilo. Mi actividad consiste en ejercitarme haciendo bicicleta, natación o correr. Después si puedo comer con mi familia, mucho mejor. Y más tarde trato de jugar un partido de fútbol con amigos o al tenis. También me gusta ir al cine".

A pesar de que pasa más de la mitad del año fuera de casa, su residencia está fijada en Dubai. Por el momento dice estar "ciento por ciento metido en mi carrera, pero en un futuro me gustaría formar una familia".

Mostrar comentarios