Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Aunque sea fanático de Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en Barcelona", comentó el bicampeón mundial en una entrevista para el diario Clarín, aprovechando así su visita a Argentina antes de rodar en Interlagos.

"Aunque sea hincha del Real, una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi", reconoció Alonso en tono desenfadado. Además de su pasión por el fútbol y de poner de manifiesto que sus gustos no se riñen con sus colores, el asturiano mostró su gusto por el ciclismo. "Voy en bicicleta y me gusta mucho la velocidad", explicó.

Por otra parte, el piloto de McLaren se refirió a la manera en la que se vive la fórmula 1 en suelo argentino. "Estoy muy agradecido por el trato que recibí. Mucha gente me ha dado la bienvenida por las redes sociales. Quedé muy impresionado porque aquí hay mucha pasión y muchos aficionados por la fórmula 1", expuso, dando sus primeras impresiones del que es su primer viaje al país sudamericano.

Mostrar comentarios