Amenaza de bomba en pleno viaje en el avión de los Boston Celtics

  • La expedición de la franquicia de la NBA recibió el aviso de bomba cuando se había completado el 75% del trayecto y el avión fue inspeccionado al llegar a Oklahoma.

    No se dio la voz de alarma a todos los integrantes del avión porque se creía que era una falsa alerta de bomba. Felizmente lo fue y el FBI investiga su procedencia.

Al Hortford, jugador de los Boston Celtics.
Al Hortford, jugador de los Boston Celtics.
Getty Images.
M. R.
M. R.

El viaje de los Boston Celtics a Oklahoma no fue precisamente tranquilo. La expedición de la franquicia de la NBA recibió un aviso de bomba en pleno vuelo que resultó ser falso finalmente.

Según informó el portavoz de los Celtics Jeff Twiss, recibieron el aviso cuando se había completado el 75% del trayecto. Se decidió no dar la noticia a todos los integrantes del viaje, solo a unos pocos, dado que había muchas posibilidades de que se tratase de una falsa alarma.

Cuando el avión llegó a Oklahoma se obligó a todos los pasajeros a dejar los objetos personales para que fuesen examinados por el FBI.BOMB THREAT SCARE EARLIER.!! NEVER BEEN APART OF SUCH THING. BUT GLAD WE ARE OK AND MADE IT TO OKLAHOMA SAFELY.!!— JAE CROWDER (@CJC9BOSS) 11 de diciembre de 2016

La aeronave fuer examinada al completo y no se encontró ningún artefacto. El FBI investiga de dónde procedió la amenaza de bomba.

"Una amenaza de bomba es un crimen, aunque sea falsa. A pesar de no haber habido daños materiales o personales, una amenaza de bomba es algo perseguido", explicó un agente al 'Boston Herald'. 

Mostrar comentarios