El fichaje de André Gomes: 35 millones fijos, 20 variables y 15 si gana el Balón de Oro

  • El futbolista luso se convierte en la cuarta incorporación del Barcelona y será presentado el miércoles a las 11.30 horas en la platea del Camp Nou. 

    André Gomes firma por cinco temporadas y competirá por un puesto de titular en la medular azulgrana. 

El fichaje de André Gomes: 35 millones fijos, 20 variables y 15 si gana el Balón de Oro
El fichaje de André Gomes: 35 millones fijos, 20 variables y 15 si gana el Balón de Oro
Getty Images.
D. M.

El nuevo fichaje del Barcelona André Gomes, hasta ahora jugador del Valencia, firmará contrato y será presentado este miércoles en las oficinas del Camp Nou, convirtiéndose, de este modo, en la cuarta incorporación del equipo azulgrana, firmando un contrato que lo vinculará a la entidad durante las próximas cinco temporadas, y con una cláusula muy especial: el Barcelona deberá abonar 15 millones al Valencia si el luso gana el Balón de Oro. 

La presentación oficial tendrá lugar el miércoles a las 11.30 horas en la Platea del Camp Nou. A las 12.30 hará una sesión fotográfica en el Miniestadi, con el permiso del acceso del público.

Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación acompañado del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler, y el secretario técnico Robert Fernández.

El portugués, de 22 años de edad, firma con el Barcelona por un precio de 35 millones de euros fijos más un importe de 20 millones más en variables económicas, en función del rendimiento del jugador y del equipo. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, y el conjunto azulgrana deberá abonar 15 millones al Valencia si el luso gana el Balón de Oro. 

Mostrar comentarios