Anna Cruz: "Sería un sueño hecho realidad poder disputar los Juegos de Río"

Anna Cruz: "Sería un sueño hecho realidad poder disputar los Juegos de Río"
Anna Cruz: "Sería un sueño hecho realidad poder disputar los Juegos de Río"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La verdad que sería algo increíble poder disputarlos. Como un sueño hecho realidad". Estamos muy concienciadas de que tenemos que conseguir el objetivo de clasificarnos para los Juegos en el Preolímpico. No pensamos en otra cosa que no sea este campeonato. Hay que ir paso a paso y no pensar más allá, es lo que hemos hecho en los últimos años y no hay que cambiarlo, nos ha ido muy bien", dijo Anna Cruz en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Además, la alero manifestó que "a todas las jugadoras" les "encanta" ir con la selección porque es como su "segunda familia". "Trabajamos duro durante la temporada para seguir viniendo. A todas nos gustaría estar entre las doce elegidas y se está dando una beneficiosa competencia por entrar en la lista final", apuntó.

Por otro lado, la catalana también explicó que "en los últimos años" está viendo la "recompensa" al "gran trabajo" que lleva haciendo desde que comenzó su carrera. "Muchas veces me cuesta creer en todo lo que he conseguido paso a paso", indicó.

De este modo, Anna Cruz manifestó que "fue muy especial y espectacular la ceremonia de la entrega" del anillo que le acredita como campeona de la WNBA. "Estoy muy contenta de haber podido ir en persona a recoger el anillo. De momento no sé si jugaré este año en la WNBA porque primero está la selección. Si fuera sería para después de los Juegos si nos clasificamos", concluyó.

Mostrar comentarios