Argentino Diego Milito vivió una fiesta en Racing, en su despedida del fútbol

El exdelantero argentino Diego Milito, de destacada trayectoria en el fútbol italiano y recientemente retirado de la actividad, celebró su adiós a las canchas con una fiesta en la cancha del club de sus amores, Racing Club, en Avellaneda (periferia bonaerense sur), ante unos 30.000 hinchas.

Milito, que se consagró campeón con Racing en dos ocasiones (2001 y 2014), compartió una jornada especial con varios excompañeros de equipo, entre ellos el arquero italiano Francesco Toldo, Javier Zanetti y los colombianos Alexander Viveros e Iván Córdoba.

Conocido como "El Príncipe", Milito se dio el gusto de jugar los últimos minutos con su hijo Leandro, que actúa en las divisiones juveniles de Racing, club del que Milito es ídolo indiscutible, a tal punto que recientemente se bautizó con su nombre a una de las calles que rodean el estadio de la "Academia".

El exdelantero, de 37 años, tuvo una gran trayectoria en el español Zaragoza, y sobre todo en el italiano Inter de Milán, con el que obtuvo la Copa de Campeones de Europa-2010 y el Mundial de Clubes en la misma temporada, además de un Scudetto (2010), dos Copas de Italia (2010 y 2011) y una Supercopa de Italia (2010).

Mostrar comentarios