Argentino Giacone dirige a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

El argentino José Giacone asumió este miércoles la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense, uno de los dos equipos más populares de Costa Rica, anunció sorpresivamente la dirigencia del club.

El anuncio lo hizo el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, en una conferencia de prensa, tras dar a conocer la ruptura de contrato con el costarricense Javier Delgado, quien condujo el equipo los últimos seis meses.

Delgado había sido confirmado para una nueva temporada luego de fallar el intento de dar a Alajuelense un nuevo título en la final del torneo corto 2015-2016 ante el ahora campeón Club Sport Herediano.

"Después de haber analizado exhaustivamente toda la situación que vivimos finalizado el campeonato, cambiamos de opinión", explicó Pinto.

Giacone, de 45 años, nacido en Argentina y radicado en Costa Rica desde 2002, dirigió en el último torneo al club Belén, de la primera división.

Anteriormente, de 2012 a 2015, condujo al equipo de la Universidad de Costa Rica al que logró ascender a la primera división en 2013.

on/ol

Mostrar comentarios