Argentinos Ortiz y Cáseres, mejores extranjeros de la fecha en Perú

Los argentinos Christian Ortiz y Ramiro Cáseres del club San Martín, fueron los jugadores extranjeros más destacados en la décima fecha del torneo de fútbol de Perú.

Ortiz y Cáseres anotaron los goles del triunfo 2-1 de su equipo ante Alianza Lima en el partido jugado el domingo en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

"Hemos logrado un triunfo importante para salir del mal momento en el torneo. Ahora vamos a pensar en nuestro próximo rival", dijo a la prensa el 'Titi' Ortiz, quien marcó su gol en el primer minuto del encuentro tras aprovechar un error del arquero Leao Butrón.

El delantero de 24 años, que lleva anotados 18 goles en el torneo peruano, fichó en enero por el cuadro 'santo'. Antes había militado por Atlético Independiente de su país entre 2012 y 2015.

De su lado, su compatriota Ramiro Cáseres, quien ingresó en el segundo tiempo del partido, marcó su tanto a los 82 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo 'Chemo' del Solar sumó 46 puntos y se ubicó en el décimo tercer lugar del torneo que lidera Universitario de Deportes con 71 unidades.

cm/mav/ol

Mostrar comentarios