El United de Mourinho deja escapar dos puntos en el único tiro del Arsenal (1-1)

  • El Manchester United fue muy superior y se adelantó con un gol de Mata, pero Giroud empató en el tiempo añadido.

    Mourinho lamenteó tras el partido que dejaran escapar la victoria en un partido en el que De Gea "estuvo de vacaciones" por el poco peligro del Arsenal.

El United de Mourinho deja escapar dos puntos en el único tiro del Arsenal
El United de Mourinho deja escapar dos puntos en el único tiro del Arsenal
L.I.D.
L.I.D.

El Arsenal de sacó un punto en su visita al Manchester United (1-1) de José Mourinho, luego de que el delantero galo Olivier Giroud (89) igualase el tanto inicial del español Juan Mata (69), en el partido que abrió la duodécima jornada de la Premier League.

Con este resultado, los 'Gunners' se sitúan en tercera posición a un punto del líder, el Liverpool, que aún no ha disputado su partido, mientras que los 'Diablos Rojos' se quedan sextos, a siete puntos de los 'Reds'.

Mourinho, que no conoce la derrota en liga ante Wegner, dejó en el banquillo a Wayne Rooney, envuelto en una polémica por su intoxicación etílica durante la reciente concentración con Inglaterra. Además, tampoco pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado, por lo que dio entrada a los jóvenes Anthony Martial y Marcus Rashford.

Sin embargo, fue el internacional español Juan Mata el que abrió el marcador al rematar de primeras un pase atrás de su compañero en la Roja Ander Herrera.Juan Mata! Manchester United 1x0 Arsenal. pic.twitter.com/WpH2IiwMa9— Campeonato Europeu (@CampEuropeu) 19 de noviembre de 2016

Pero cuando Old Trafford se disponía a festejar el triunfo, surgió la imponente figura del delantero francés Olivier Giroud, que había saltado desde el banco minutos antes, para establecer el 1-1 con un remate de cabeza.

Mostrar comentarios