Avalancha de goles rioplatenses en torneo de Perú

Los uruguayos Diego Ifrán, Jorge Cazulo y Santiago Silva y los argentinos Alfredo Ramúa y Horacio Calcaterra, todos del Sporting Cristal, fueron los extranjeros que destacaron en la cuarta fecha del torneo de liguillas del fútbol de Perú.

Ifrán, Cazulo, Silva, Ramúa y Calcaterra (además del peruano Renzo Revoredo) anotaron los tantos de la humillante goleada 7-2 que le propinó su equipo al colero César Vallejo de Trujillo en el partido jugado de local en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"Nuestra idea es clasificar a las semifinales lo antes posible y por ello los próximos partidos seguiremos encarando con total responsabilidad", dijo a la prensa Ifrán, quien marcó el tercero y quinto tantos del encuentro.

"El objetivo del grupo y en lo personal es el título nacional, a eso apuntamos", comentó el jugador de 29 años, que militó en Peñarol de su país y en el Tenerife de España de la segunda división, entre 2015 y mediados del 2016.

De su lado, el mediocampista argentino Alfredo Ramúa, que marcó el segundo gol del partido, dijo que el cuadro 'celeste' apunta a meterse a disputar la final del torneo inca.

"Estamos contentos por esta buena victoria y porque el equipo jugó bien para acabar con sequía de resultados", dijo a la prensa Ramúa.

El volante argentino de 29 años militó en el 2012 en el venezolano Aragua y en el Olmedo de Ecuador en 2011.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Mariano Soso sumó 70 puntos y se puso en el segundo lugar del torneo, que es liderado por Universitario de Deportes, por mayor diferencia de goles.

Por su parte, el delantero argentino Bernardo Cuesta, del Melgar de Arequipa marcó el gol del sufrido triunfo 1-0 ante Unión Comercio en el estadio Monumental Unsa de Arequipa (sur).

"Hay que reconocer que nos costó ganar este partido. Ahora debemos pensar en Municipal que serpa muy duro en Lima", dijo Cuesta, quien marcó su gol de penal a los 82 minutos.

El delantero de 27 años fichó en 2015 por Melgar de Arequipa tras su paso por el boliviano The Strongest.

Mostrar comentarios