BARTOMEU SOBRE GRAU: “CONOCE EL ÉXITO PERO TAMBIÉN CONOCE LOS MALOS MOMENTOS”

El presidente del F.C.Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que hizo de presentador del ponente de hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, el director ejecutivo del club, Òscar Grau, destacó de este directivo que es un gran profesional que antes fue jugador profesional de balonmano del Barça y que, por tanto, “conoce el éxito pero también conoce los malos momentos”.


En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Bartomeu alabó la preparación de Grau y que después de su carrera profesional nunca dejara de estar vinculado con el mundo del deporte.
Grau es el escogido por la junta directiva del Barça para llevar a cabo la hoja de ruta de la institución con miras al 2021 para seguir siendo un referente mundial en el ámbito del deporte.
POLÍTICA DE FICHAJES
Durante su conferencia, el director ejecutivo del F.C.Barcelona, Òscar Grau, se refirió a la actual política de nuevas incorporaciones de jugadores al club azulgrana y confirmó que no habrá fichajes en el mercado de invierno, que se cierra el próximo 31 de enero, a menos que se desprendan de jugadores.
Grau concluyó que deben ser fieles al equilibrio del presupuesto marcado y que “si no hay ninguna salida de jugadores, tampoco habrá ningún fichaje”.

Mostrar comentarios