NADAL, BERTÍN OSBORNE Y DANI ROVIRA, LOS JEFES MÁS “DESEADOS” POR LOS ESPAÑOLES

El jefe ideal para los españoles sería el tenista Rafa Nadal, que se mantiene un año más en esta posición, seguido por el cantante y presentador Bertín Osborne, y por el actor Dani Rovira, según la segunda encuesta sobre jefes y empresas elaborada por Adecco.

En cuanto a las empresas en las que a los españoles más les gustaría trabajar, la primera posición la ocupa Google, seguido por L’Oréal y por Apple.
En el caso de los mejores jefes, los encuestados destacan de Nadal su afán de superación, su deportividad, su espíritu luchador, su humildad y su nobleza, mientras que de Bertín Osborne y de Dani Rovira subrayan su sentido del humor y la empatía.
Dentro del ámbito del deporte, tras Nadal se sitúa Pau Gasol y en tercer lugar Andrés Iniesta, mientras que en el sector de la comunicación el más ‘deseado’ es Jordi Évole, seguido por Arturo Valls y por Andreu Buenafuente.
La encuesta también preguntó sobre los jefes mejor valorados en el ámbito del espectáculo, cuyo pódium lo forman Dani Rovira, Paco León y Santiago Segura; y en el de los grandes empresarios, encabezados por Amancio Ortega (fundador de Inditex), María Garaña (ex presidenta de Microsoft España) y Juan Roig (presidente de Mercadona). Por último, la encuesta refleja los mejores jefes a nivel internacional, donde destacan el actor Will Smith, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el Papa Francisco.

Mostrar comentarios