Bale asegura que ganar la Liga es posible si el Real Madrid vence al Barcelona

  • "Sí, creo que todo es posible en el fútbol. El sábado podemos salir a siete puntos y nunca sabes lo que puede pasar después", dijo el futbolista galés.

    También dejó claro que "a veces necesitamos que nos griten y nos den un empujón".

Bale asegura que ganar la Liga es posible si el Real Madrid vence al Barcelona
Bale asegura que ganar la Liga es posible si el Real Madrid vence al Barcelona
AFP
L. I. D.

Gareth Bale habló ante los medios de comunicación días antes de un Clásico donde el Real Madrid intentará salvar el honor en una temporada gris para un conjunto blanco que, a diez puntos del Barcelona en Liga, lo ha confiado todo a la Champions League. 

El extremo, que ya ha superado sus problemas en el sóleo y está rindiendo a un gran nivel, no quiso tirar la toalla y aseguró que ganar la Liga es "posible" si el Real Madrid sale vencedor del Clásico que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou. 

"Sí, creo que todo es posible en el fútbol. Estamos 10 puntos abajo, pero vamos a seguir luchando. El sábado podemos salir a siete puntos y nunca sabes lo que puede pasar", aclaró el jugador galés que también dejó claro que le gusta jugar en una posición más centrada en el campo. "Todo el mundo sabe que me gusta jugar en el medio y moverme, pero en la derecha puedo regatear, meterme al medio", aclaró.

Bale, que fue uno de los jugadores con los que Rafa Benítez entabló una mejor relación, habló sobre su relación con Zidane y lo que pretende el entrenador francés cuyos números no están mejorando a los del técnico madrileño que ahora entrena al Newcastle. "A veces necesitamos que nos griten"

"Queremos jugar como un equipo, atacar y defender como tal. A veces necesitamos que nos griten y nos den un empujón en la dirección correcta", agregó.

Por último, también quiso tener unas bonitas palabras para un Johan Cruyff que será homenajeado el próximo sábado en el partido más importante del año. "Cruyff es una leyenda para el Barcelona y todo el mundo del fútbol le respeta", zanjó.

Mostrar comentarios