Bale se reincorpora a entrenamiento colectivo de Gales

La estrella de Gales, Gareth Bale, se entrenó con normalidad con el conjunto del grupo de Chris Coleman, el martes en la víspera de la semifinal de la Eurocopa contra Portugal, constató la AFP.

El atacante del Real Madrid, de 26 años, se había entrenado apartado del grupo el lunes en el 'cuartel general' de Gales en Bretaña, explicando que estaba un poco "contracturado" después del partido de cuartos de final ante Bélgica (3-1).

Aparte del mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey y del defensa del Tottenham Ben Davies, ambos suspendidos, Coleman puede contar con el conjunto de su grupo en vistas del choque contra Portugal, el miércoles en Lyon (19h00 GMT).

Jonny Williams debería ser el reemplazo de Ramsey, mientras que el puesto de Davies debería ir a James Collins o Jazz Richards.

Gales viajó desde Dinard con destino a Lyon a mitad de jornada. Una conferencia de prensa está prevista en la ciudad donde se disputa la semifinal a las 15h45 locales (13h45 GMT).

Los galeses aspiran a jugar su primera final en un gran torneo, después de haber logrado ya su mejor resultado, que hasta ahora era el cuarto de final del Mundial de Suecia-1958.

El ganador de la semifinal Portugal-Gales se enfrentará el domingo en la final al ganador del Alemania-Francia del jueves.

Mostrar comentarios